Conociendo y expresando nuestras emociones.
- Prensa Antares

- 10 mar
- 1 min de lectura
Durante estos días se realizó en las distintas salas de clases una actividad utilizando el medidor emocional, una herramienta que invita a nuestros estudiantes a reconocer, expresar y reflexionar sobre cómo se sienten.
Estas instancias permiten fomentar el diálogo, la empatía y el desarrollo socioemocional, aspectos fundamentales para una sana convivencia escolar y para el bienestar de toda nuestra comunidad educativa.
Seguimos promoviendo espacios donde cada estudiante pueda sentirse escuchado, comprendido y acompañado en su proceso de aprendizaje.













Comentarios